Limpieza del riñon con una bebida natural

Los riñones tienen una función muy importante en nuestro cuerpo, limpian la sangre también las toxinas que tenemos en nuestro sistema corporal nos ayudan a prevenir los cálculos renales nos brindan muchas mas funciones es por eso que cuidarlos y mantenerlos saludables es muy importante. Una alternativa para cuidarlos es bajando el consumo de sal poco a poco hasta ser mínimo el consumo o nada.

Como cuidar los riñones

Otra forma de cuidar los riñones es consumiendo una hierba milenaria que la encontramos en nuestra propia casa y hasta en las comidas, es el perejil muy efectiva y usada para tratar enfermedades relacionadas con un riñón enfermo. Para consumirla toma el racimo de esta planta corte los tallos y coloque en agua todas las hojas para después hervirlo.

Deje que hierva durante 10 minutos hasta que salgan burbujas, retire de la estufa y deje enfriar en una olla cerrada. A continuación con ayuda de un colador obtén solamente la infusión de perejil y guárdela en su refrigerador, listo. Para que sea efectivo debe beber un vaso de esta agua todos los días hazlo durante 2 meses y vera los resultados y el enorme impacto que hará en su cuerpo.

Para las mujeres que están en los días de su menstruación también es recomendable beber el te para aliviar los cólicos y el dolor, nose recomienda para mujeres en etapa de gestación.

Una vez comience el tratamiento de 1 vaso diario notara a la primera semana que el color de su orina a cambiado, de tener un color oscuro y un olor muy fuerte pasara progresivamente a ser de un color mas claro y olor normal como de una persona sana. El perejil ayudara a desintoxicar y eliminar todas las toxinas previniendo los cálculos renales e inclusive agregue perejil a su dieta cuando sufra de este mal para combatirlo ademas debe consumir mucha agua durante todo el día, es importante hacerlo ya que el agua es el único medio de limpieza en nuestro organismo para hacer que siempre se mantengan limpios y saludables.

Si usted padece de cálculos renales o problemas relacionados con un riñón enfermo tome a diario esta infusión de perejil acompañado de algunas gotas de limón, agregue frutas en su dieta como sandias manzana o aceite de oliva de esta forma combatirá los cálculos renales y poco a poco se verán los cambios.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *