Estás encontrando estrategias saludables para Perder Grasa Abdominal, pero no sabes por dónde empezar. Así que, hoy compartiremos un consejo que le ayudará a Perder Grasa Abdominal rápidamente sin tener que morirse de hambre.
Este es un remedio casero natural para todas las personas perezosas que quieren Perder Peso y Perder Grasa Abdominal pero no quieren hacer el entrenamiento o morirse de hambre. Sólo tiene que usarlo en 7 días que comenzará a ver el cambio en tu vientre.
Ingredientes: 1 taza de jugo de piña 2 cucharaditas de vinagre de manzana 1 cucharadita de miel Cómo preparar y usar: Mezclar todos los ingredientes y tomarlos antes del almuerzo o la cena durante un máximo de 7 días. Si ves mejoras puedes consumirlo durante otros 7 días.
Principales beneficios del consumo adecuado de avena:
* Logra depurar el organismo
* Ayuda a mejorar la digestión y a saciar el hambre
* Funciona como fuente de nutrientes y energía
* Ayuda a mantener estables las defensas del organismo
* Controla el nivel de azúcar en la sangre
* Fortalece la musculatura del cuerpo
* Contribuye a bajar el colesterol
* Favorece la salud cardiovascular
* Cuida el sistema nervioso
Además de todos los beneficios antes mencionados, el consumo diario de avena se transforma en el mejor aliado a la hora de bajar de peso y eliminar la grasa abdominal o localizada.
¿Cómo funciona la avena en el cuerpo para ayudar a perder peso? Este cereal posee una gran cantidad de fibra y es baja en calorías, lo que lleva al organismo a acelerar el metabolismo y a eliminar las toxinas acumuladas.
PASOS PARA COMENZAR EL CONSUMO DE AVENA DIARIO
1.- Elegir el producto ideal: La avena integral o el salvado de avena tienen mayor cantidad de nutrientes y fibra que la tradicional o instantánea.
2.- Conocer la dosis diaria recomendada: Aunque siempre dependerá de los objetivos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el consumo diario de avena varía entre los 25 y los 30 gramos, lo que equivale a 3 o 4 cucharas soperas.
En este punto es importante considerar que el consumo debe ser incorporado de manera gradual y sin sobrepasar la dosis adecuada, ya que en exceso, la avena puede provocar hinchazón o dolor abdominal.