El jugo de papa se a usado desde tiempos remotos porque es uno de los mejores remedios para muchas enfermedades tales como la presion arterial, la gastritis el cancer y la diabetes.
Si creias que la papa solo se usaba para las comidas o freirlas para preparar nuestro plato favorito, no estabas en lo correcto, este maravilloso tuberculo fortalece el sistema inmune, elimina toxinas, baja el azucar en la sangre entre otras muchas mas enfermedades que te explicare el dia de hoy.
Los beneficios del jugo de papa:
- Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico
- elimina las toxinas del organismo
- Ayuda a tratar problemas de la piel
- El jugo de papa es muy usado en la terapia contra el cáncer
- Ayuda con gastritis, ulceras, quemazón y otros problemas estomacales.
- Ayuda a bajar el azúcar en la sangre
- El jugo de papa ayuda a tratar la enfermedad hepática y renal.
- Protege el vasos y enfermedades relacionadas con la presión arterial
Si usted constantemente tiene fatiga cansancio o descansa por las noches pero en la mañana sigue estando cansando, el jugo de papa es su mejor elección, beba de este jugo por las mañanas durante 2 semanas a diario y vera como poco a poco el jugo de papa le dará vitalidad
Propiedades del jugo de papa
- El jugo de papa tiene grandes propiedades antiinflamatorias que ayudan a tratar la artritis, el dolor articular y el dolor de espalda al aumentar la circulación en todas las áreas del cuerpo.
- Este jugo poderoso ayuda a controlar el colesterol malo y elimina el ácido úrico del organismo.
- Evita la formación de cálculos de calcio trata la enfermedad renal y ayuda en gran manera a curar la pancreatitis
- Si tienes problemas con el acné o el eccema el jugo de papa es tu mejor elección y aparte un dato importante es que este jugo aclara la piel rápidamente.
- Es una fuente de grandes propiedades y de vitaminas: A, C, B y fósforo, calcio, hierro, potasio, zeaxantina, fibra y proteínas.
- Ayuda a desintoxicar el color, ayuda a prevenir el cancer de colon y ayuda a perder peso.
¿CÓMO HACER JUGO DE PAPA CASERO?
- Para preparar fácilmente el jugo de papa antes de todo tienes que lavarla bien y quitarle los brotes, a continuación pela el tubérculo, luego rayalo en un recipiente de plástico, luego debes exprimir la pulpa que quedo con ayuda de un lienzo y quédate con el jugo.
- El jugo siempre debes de beberlo fresco al instante
- Siempre hay que consumirlo FRESCO.
- Si es de tu agrado Puedes agregar jugo de limón, miel o manzanas.
- Si tienes inicio de cáncer o deseas prevenirlo debes tomar 1 tazas de este jugo diariamente en ayunas ademas te ayudara a prevenir mas enfermedades, lo comprobaras por cuenta propia.