Mejorar el sistema inmune
Nuestro organismo posee su propio sistema de autodefensa ante bacterias o virus, denominado el sistema inmune, este debe recibir vitaminas diarias para su correcto funcionamiento. Es por ello que hoy quiero mostrarte una bebida natural que ayudara a mejorar tu sistema inmunologico y prevenir enfermedades.
Este jugo medicinal es perfecto para estimular tu sistema inmune, gracias a las propiedades y vitaminas que posee el concentrado de ingredientes, contiene vitamina A, ademas la vitamina B6, ademas esta bebida tiene pimiento amarillo el cual endulza el concentrado y estabiliza su sistema inmunologico (es una buena fuente de vitamina C).
Propiedades del batido
Entre los mejores ingredientes de este jugo esta la batata el cual tiene propiedades anticancerigenas, también la manzana que contienen fibra, es una buena fuente de antioxidantes y previenen un ataque cardíaco, también la acelga suiza rica en vitaminas A, K, C y hierro.
Ademas contiene apio una excelente fuente de fibra, ayuda a bajar la inflamación y reduce la presión arterial la nunca infaltable zanahoria para ayudar con la digestión que a su vez contiene esenciales fuentes de antioxidantes también el limón para desintoxicar el organismo y por ultimo y no menos valioso, el pepino que hidrata el cuerpo naturalmente.
La preparación te tomara solo 10 minutos de tu día.
Los ingredientes que necesitaremos son:
- un camote con cascara
- una manzana entera con cascara
- 2 hojas de acelga suiza
- dos tallos de apio
- dos zanahorias, acompañado de un limón
- la mitad de un pepino con cascara
- un pimiento entero
- un pedazo pequeño de jengibre pelado
Modo de preparación
Una vez reúnas todos los ingredientes colócalos en una licuadora y hazla trabajar hasta obtener una mezcla homogénea para luego pasarla por un colador, luego coloca el liquido en tu vaso favorito y bébelo instantáneamente, este jugo por sus sus vitaminas no puede almacenarse mas de 24 horas ya que perderá sus enzimas y propiedades curativas.
Toma este super jugo 2 veces a la semana en ayunas de preferencia y a las 3 semanas notaras un cambio en tu cuerpo, mejora tu sistema inmune y deja de estar cansado todos los días no esperes mas preparalo ahora.