Te enseñamos a tejer estas HERMOSAS BOTAS A CROCHET

Hola crocheteras de todo el mundo ¡Si estas aquí es porque te interesa aprender el curso gratis de Crochet! Hoy en día el ganchillo es una práctica ampliamente extendida por todo el mundo y se pueden hacer infinidad de cosas, solo hace falta tener una idea, una aguja de ganchillo y un ovillo para hacer ¡cualquier cosa que se te pase por la cabeza!

>>>CURSOS GRATUITOS<<<

A toda tejedora le han surgido muchísimas dudas al momento de tejer su primera bota a crochet: Con cuántos puntos debo comenzar? Sabemos que hay que hacer aumentos, se hacen hasta la última vuelta? Cuántos punto debo aumentar por vuelta? Cuántas vueltas debo tejer para obtener el talle correcto? El día de hoy vas a aprender crochet haciendo una nueva prenda muy sencilla y perfecta como siempre nos resulta. El patrón que haremos es sencillo y nada difícil de hacer. Presta mucha atencion a las clases de crochet, la cual estará muy bien explicada, toma nota y ponlo en practica. Espero que te guste esta nueva y hermosa prenda y compartas el articulo con tus amigas en facebook El video donde aprenderás a hacerlo. disfrutalo:
Como siempre, Antes de que te vayas quiero pedirles que si valoran mi trabajo te gusto el curso de tejido, lo compartas con todas tus amigas de las redes sociales y lo compartan en sus grupos de crochet así todas las arañitas del mundo se beneficiaran del arte del ganchillo!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *