Pavo Real Bordado a Mano Paso a paso | Artesd’Olga

Bienvenidas a todas a su pagina de bordados gratis!!! Donde aprenderas cada dia nuevas puntadas, patrones ideas y sobretodo trucos para bordar bellisimos trabajos. Aprender a bordar no es tan difícil como tú podrías pensar! Con un poco de práctica, lo consigues en cualquier momento.

Además, el bordado es una actividad bonita y relajante que puedes hacer después de un largo día si eres amante de la elaboración de bordados, mientras ves la televisión o escuchas tu playlist favorito, (la mayoría de mis noches se van haciendo bordados!).

Hoy te enseñare a como bordar Puntada Fantasía Flor para Principiantes paso a paso, toma atencion a la clase tambien puedes tomar apuntes en una hoja, relajate, agarra tus materiales y empezemos a bordar!!

Aqui te comparto el videotutorial de la clase de hoy para que hagas el bordado de una vez.

Utiliza tela de algodón blanco. La tela 100 % de algodón blanco es una buena opción debido a que es fácil pasar una aguja a través de ella. Puedes utilizar una tela en otro color siempre y cuando esté hecha de algodón. Es posible que desees cortar la tela en cuadrados de 38 cm (15 pulgadas) o de 20 x 20 cm (8 x 8 pulgadas) para hacerlos más pequeños y se te haga más fácil trabajar con ellos.

ESTAMOS AGRADECIDOS

Si deseas agradecernos por brindarte este videotutorial de bordado suscribete al canal y comparte este post en facebook estaremos muy contentos de que apoyes nuestro trabajo y te lo recompensaremos con obsequiarte mas cursos de bordados paso a paso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *