Aprende a Tejer con Agujas Circulares Bellas Botitas para Bebe

Tejer a crochet unas botitas de bebé puede resultar algo intimidante, pero en realidad es muy fácil si entiendes algunos puntos y técnicas básicas. y también aquí aprenderás a Tejer con Agujas Circulares Bellas Botitas para Bebe.

Escoge el hilo. Un hilo suave y liviano es el mejor para botitas de bebé, como hilo # 1 muy fino o #2 fino.[1] Puedes encontrar esta calificación en la etiqueta del hilo.

La mayoría de las tiendas de artesanías tienen hilos especiales para tejer proyectos para bebés, como mantas y botitas. Elige el tipo de hilo y el color que se adecúen a la idea que tienes para las botitas y que también se sientan finas y suaves.

Aquí te dejo el videotutorial paso a paso sigue las instrucciones para tejer este linda chaqueta paso a paso.

Consigue la aguja de crochet adecuada. Necesitarás una aguja de crochet G-6 (4 mm) para tejer estas botitas. El tamaño de la aguja de crochet normalmente está en el mango, pero también puedes comprar un medidor de agujas de crochet para comprobar el tamaño si no estás seguro.
Revisa el calibre. El calibre hace referencia al número de puntos que se requieren para hacer que cierto tipo de hilo llegue a una medida específica. El ancho también depende del tamaño de la aguja. El ancho es importante para asegurarte de que la prenda que hagas tenga el tamaño correcto.

  • La combinación de hilo y aguja debe hacer la mitad de una doble cadena de 15 puntos de aproximadamente 10 centímetros (4 pulgadas) de largo. Si el ancho se sale, ajústalo tanto como sea necesario con un hilo más liviano o más pesado, o cambia el tamaño de la aguja de crochet.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *